Llíria, Valencia · Desde Enero del 2014
Soy muy perfeccionista y necesito tenerlo todo bajo control.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 3919 días
Participé en el post de Laila
Hace 4273 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4275 días
Participé en el post de Marian
Hace 4275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4360 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ashh
Hace 4448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4448 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4450 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Loles
Hace 4455 días
Participé en el post de Anna
Hace 4482 días
Participé en el post de Merce
Hace 4482 días