Montevideo, Montevideo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2454 díasNecesito ayuda con mi lencería para la boda no encuentro nada que me guste y sea adecuado para mí vestido, NADA. Y si bien no pretendo tener una noche de bodas lujuriosa... Seguramente estemos demasiado ebrios para poder hacerlo... Me hace ilusión...
Creé un post
Hace 2454 díasLa ceremonia será en el mismo lugar y continuada de la.fiesta, por lo que no quiero que con la multitud y la música fuerte de asusté y la pasé mal, sin embargo es mi única familia (sin contar a mí prometido) y la quiero Conmigo... No sé que hacer... ...
Creé un post
Hace 2468 díasHola! Cómo están? Les cuento, nuestra boda será de 100 personas y será en verano, y tenemos ya comprado 12L de whisky, o quizás alguno más pero por ahí anda.. el problema es la cerveza, pensamos contratar un beer truck de cerveza artesanal ( que es...
Creé un post
Hace 2529 díasHola! Alguien sabe cuándo se estila el intercambio de regalos de compromiso? Le he comprado un reloj de oro a mi novio, con una pequeña inscripción detras, y me lo entregan el viernes (supuestamente) y la verdad no me aguanto hasta la boda para...
Creé un post
Hace 2534 díasQue opinan del automaquillaje el día de la boda? Les cuento, últimamente soy la persona más desconfiada del mundo, y temo de contratar a alguien y me haga cualquier cosa HORRIBLE en la cara... Siempre se me ha dado bien el maquillaje, es algo que me...
Creé un post
Hace 2540 díasHola! Les cuento mi dilema, nuestro presupuesto es hiper reducido, y todo lo que hemos pedido para animación exceden muchísimo nuestro presupuesto. Mi novio es comediante de stand Up, y quiere hacer un show, pero yo le digo que no pega con la boda...