Fuente La Reina, Castellón · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en el post de Aurora
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Isse
Hace 1717 días
¡Hola chic@s! Vengo a enseñaros una manualidad que hemos estado preparando estas semanas por si os puede servir de inspiración. Nosotros queremos que mi primo sea nuestro maestro de ceremonias y queriamos pedirselo de una manera especial (sobre todo...
Participé en el post de Isse
Hace 1717 días
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenísimos días comu! Organizar la boda es toda una aventura de selección y descarte 😎 ¡Y vosotras tendréis la última palabra! Esta semana os traemos un juego muy arriesgado en el que tendréis que tomar varias decisiones 😜 ¿Preparadas? ¿Estos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1936 días
Participé en el post de Laura
Hace 1936 días
Participé en el post de Ana
Hace 1936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.