Valdemoro, Madrid · Desde Enero del 2014
Me gustan las flores, el rosa y blanco nacarado, los encajes, los brillitos, los lazos, el olor a limpio, los ambientes exóticos, la luna llena......
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4355 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4355 días
Participé en el post de Anna
Hace 4355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4421 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4422 díasHello ladies!!! no se sí es que yo soy muy cosmopolita, muy practica o qué, pero me estoy planteando alquilar mi vestido de novia ya que veo una tontería gastarte 2000/3000€ en un vestido para unas horas o, vale para un díia, que no vas a volver a...
Creé un post
Hace 4422 díasLos colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?
Participé en el post de Lara
Hace 4424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4425 díasOs sentiréis más femeninas? Ellos se sentirán más salvajes? Estaréis mas cariñosos y cómplices? Si hay luna llena, estará vuestro amor cargado al 100%? Y si es menguante o creciente? Será vuestro matrimonio como las fases de la luna?