Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Soy una chica trabajadora, cabezota que no paro hasta conseguir lo que quiero y que tengo claro que la vida por desgracia es muy corta y los momentos que... Ver más

Soy una chica trabajadora, cabezota que no paro hasta conseguir lo que quiero y que tengo claro que la vida por desgracia es muy corta y los momentos que tenemos para disfrutar con la pareja, familia y amigos hay que disfrutarlos a tope.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 21hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Mi anécdota puede ser que compre demasiado pronto las invitaciones que son unas cajitas muy monas pero que pasa? Que tengo muchos invitados que viven fuera y no pensé en que vienen sin sobre y sin mapa asi que ahora tendré que comprar otras nuevas con sobre y mapa para mandarlas. A parte metí unos bombones dentro de la cajas y un saquito con un lazito de arroz y a mi abuela que se la he dado la primera si me descuido se come el arroz pues pensaba que era un dulce para comer y mi suegro tampoco entendió la invitación tan moderna al abrirla asi k me toca sacar todos los saquito de arroz y guardarlos para el día de la boda darlos y comprar unas invitaciones más sencillas pues a la gente mayor les cuesta entender una invitación asi esperan la típica con sobrecito

Grupos generales

Inspiración