Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy una chica trabajadora, cabezota que no paro hasta conseguir lo que quiero y que tengo claro que la vida por desgracia es muy corta y los momentos que... Ver más
Soy una chica trabajadora, cabezota que no paro hasta conseguir lo que quiero y que tengo claro que la vida por desgracia es muy corta y los momentos que tenemos para disfrutar con la pareja, familia y amigos hay que disfrutarlos a tope.
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Mi anécdota puede ser que compre demasiado pronto las invitaciones que son unas cajitas muy monas pero que pasa? Que tengo muchos invitados que viven fuera y no pensé en que vienen sin sobre y sin mapa asi que ahora tendré que comprar otras nuevas con sobre y mapa para mandarlas. A parte metí unos bombones dentro de la cajas y un saquito con un lazito de arroz y a mi abuela que se la he dado la primera si me descuido se come el arroz pues pensaba que era un dulce para comer y mi suegro tampoco entendió la invitación tan moderna al abrirla asi k me toca sacar todos los saquito de arroz y guardarlos para el día de la boda darlos y comprar unas invitaciones más sencillas pues a la gente mayor les cuesta entender una invitación asi esperan la típica con sobrecito