Tudela, Navarra · Desde Enero del 2014
- Novia VIP
- 5.829 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Estoy deseando que saques tiempo y nos cuentes como fue. ¡Más de un mesecito ya, y los que quedan por venir!
Gracias guapísima. Todo fue suepr especial y perfecto ;) A ver si tengo tiempo y os cuento ;)
Feliz día de tu boda guapísima. Espero que todo salga de 10, que lo disfrutéis al máximo y que un sol radiante os acompañe, aunque para brillar ya estás tú ^^ Felicidades.
¡Aquí tienes ya el mes de tu boda! Espero que se convierta en un mes súper especial para vosotros. Muchas felicidades y a disfrutarlo.
Disfruta mucho, mucho esta semana. ¡La semana de tu boda ha llegado! Saborea cada segundo porque es único. Feliz semana ^^
Me alegra mucho que ambas pruebas fuesen genial. ¡¡Estás ya tan cerquita de tu gran día!! 19 días que marca ya tu contador. Cuando te des cuenta estamos ya en septiembre, que mes tan bonito para casarse jaja
Hola guapísima. La prueba del vestido genial y la del menú también. Ya no va quedando nada, solo 45 días y bajandoooo :D ¡Qué ganas tenemos de estar ya casados!. Espero que vosotros podáis estar pronto juntos.
¿Qué tal fue esa primera prueba del vestido? Seguro que estupendamente ^^ Qué ya os va quedando muy poquito, menos de 2 mesecitos. Disfrútalos muchísimo que se pasan rapidín :) Nosotros todo bien pero voy con el trabajo y con otros asuntillos al 100% ocupada, pero te iré siguiendo en tu última cuenta atrás ^^
Genial guapísima. Mañana tengo la primera prueba del vestido. ¡¡Qué ganas!!. y ahora estamos decidiendo los menús para la prueba, que la tenemso dentro de dos semanas. ¿Qué tal todo?. Besitos
¡¡80 días, os quedan 80 días!! Espero que los preparativos vayan genial ^^
Guapiii ya te queda menos de medio añito. Disfruta mucho muchísimo. En cosa de un mes estarás a menos de 100 días del día B. ^^
En menos de una semana bajas de 150, lo próximo será el 100!!!! Disfrutarlo mucho, muchísimo.