A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2014
Estoy nerviosa!!!
- Súper Novia
- 2.941 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4227 días
Hola chicas. Ya tube mi primera prueba d maquillaje pero no megusto nada tngo una boda de dia y l maquillaje brillaba mucho soy una chica d 21 años y siento q no ban conmigo q maquillaje baya demasiado cargado aparte q ya os dije q mi boda s d dia,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4234 días
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4236 díasSubí una foto en el post de Olaya
Hace 4298 días
Hola chicas, necessito vuestra ayuda Recuerdo haber leido algun post donde alguna novia ponía instrucciones para tirar el arroz a los novios. Algo parecidio a 1) apuntar a los novios, 2) ..... Si encontrais el post ya me avisareis La idea es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4300 días
Hola chicas, Necesito comprar envases de vidrio de unos 15cm de altura, es para colocar en la entrada para decorar la distribución de los invitados. Por favor, alguna que me pueda decir donde compro envases de vidrio, alguna tienda especializada,...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 4300 días
Como lo ago xfa paso x paso para hacerlo con papel pinocho kiero hacerlo ya.. me caso en sep. Y voy super tarde.. decirme xfa con un papel para cuantos kilos?? Y paso x paso xk soy torpe para las manualidades. Gracias de antemano a todas
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4322 días
Chicas, ¿qué tal? Se qué hay mil debates sobre cómo teñir el arroz, pero precisamente por eso creo este, porque con tanto debate estoy hecha un lío. Se que hay varias técnicas para teñir el arroz, pero también he leído a novios que les destiñó y...
Hace 4325 días
Ya solo faltan 99 días y estoy super nerviosa, ya todo el mundo me dice que cuando quede una semana que me va a dar algo. Como andais vosotras?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4326 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Ana Mari
Hace 4326 días
Hola pues es mi primer debete pero creo q los 100 dias lo merecen! De preparativos creo q voy un poco retrasada... tengo los regalitos de las mujeres, los de los hombres no.. el viaje me queda por reservar, tengo el vestido, velo no... zapatos...
Hace 4329 días
Son unos jarrones que voy a usar en la presentación de el arroz a la salida de la iglesia, que os parecen??
Hace 4332 días
Busco algo asi para el día B, sabéis donde lo puedo mirar o donde lo puedo encontrar en coruña??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4335 días
Hola a todas! Tenia muchas dudas sobre los detalles para mis invitadas y pensamos en unos abanicos ya que me caso en pleno agosto mi boda sera muy sencilla la familia y pocos amigos, como lo veis? creéis que les gustara o sera poca cosa los he...
Subí una foto en el post de Fuerza
Hace 4336 días
He pensado en poner pétalos y arroz. Pero... No se que cantidad poner de cada? Que me recomendais? Como lo haréis o habéis hecho vosotras!? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4343 días
chicas como hariais un porta alianzas para una boda ibicenca?? se me ocurre hacer una estrella de mar o decorar una concha grande pero no lo termino de ver, os agradezco las ideas!! ahh!! necesito algo que le resulte "comodo" de llevar a mi hijo de 2...
Hace 4360 días
Lleva algo de trabajo, pero como se mantiene en el tiempo, a 6 meses de la boda, voy a empezar con las manualidades