'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1734 díasHola alguien que se case en el hotel don Carlos y sepa que están haciendo ahora en las bodas??? Gracias!!
Creé un post
Hace 1739 díasHola necesito ideas de regalos a invitados… tengo varias opciones o no se si regalar algo.. que opináis?
Creé un post
Hace 1766 díasHola quisiera regalar a mi madre y a mi suegra un detalle en la boda.. alguna idea guay para ellas?gracias!!
Creé un post
Hace 1831 díasBuenos días a todos! Alguien que se case en SEPTIEMBRE de este año?? Como veis las cosas, tema invitados sobre todo. Os dicen algo en restaurantes.. como el 9 de mayo acaba el estado de alarma aunque la Provincia ponga sus restricciones como lo...
Creé un post
Hace 2211 díasBuenos dias !!Yo me caso de mañana y por lo civil. Alguna idea de cancion para la entrada?? Tengo alguna bonita para poner pero si me podeis dar alguna que otra idea!! Gracias
Creé un post
Hace 2215 díasBuenas tardes , yo me caso el 3 de Octubre, debido a las circunstancias actuales que se viven a nivel mundial, me gustaría saber como llevais preparativos, si seguireis adelante con la boda, viaje etc.. Y sobretodo ideas de regalos a invitados o no...