Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Hola!!no es mi primera boda y no soy tan joven....pero la ilusion......es igual o mas al ya saber lo q se desea....de una boda.
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasHola..chicas si alguna tiene tiara o diadema..en dorados estoy interesada darme un toque.gracias.
Creé un post
Hace 4348 díasHola mi boda es de tarde noche y pienso en un maquillaje un poco mas subido sobretodo en los ojos quiero q se vean bien marcados y q duren,,mivestido es de color melocoton muy pastel y al ser muy blanca de piel estoy entre colores calidos y neutros...
Creé un post
Hace 4348 díasHola...chicas,bueno mi peinado ya lo tengo pero no se si ponerme una flor o algun complemento dorado ya q me cuesta encontrar algo de ese color oro rosado.Si sabeis donde conseguir estare muyagrdecida soy de la provincia de barcelona muchas gracias. ...
Creé un post
Hace 4356 díasBuenas!!la ilusion es de una boda es la misma??...y con hijos mayores por las dos partes...todo un reto...hacer q se sientan parte de ella ..y q se sientan participes no es tarea facil..pero con mucha paciencia y ilusion..se puede .Al menos se...