'Arucas', Las Palmas · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1913 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1913 díasNovios del 1 de mayo.... Como lo ven??? 🙄 Estamos preocupados, no queremos aplazar nuevamente
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 2459 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2469 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Hay una novia que está en apuros y necesita tu súper consejo sobre el maquillaje que lucirá en el gran día 😎 ¡Seguro que si te pasas por este debate y le das tu opinión te lo agradecerá un montón! ¿Qué me dices? 😍 https://www.bodas.net/debates/me-maquillo-yo-o-contrato-una-profesional--t623169