'Granada', Granada · Desde Mayo del 2019
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que aporrear a la puerta preguntando por los...
Participé en el post de Linalia
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2174 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche nupcial con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2193 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Holaaaa! Vengo a alegraros la vista con este maravilloso candy bar 🥰️ En tu boda, ¿pondréis chuches en la recena? 🍬 ¿Tenéis pensado dar recena a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2218 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejitas! ¿Sois unos amantes del queso? 🧀 Apostad por una mesa de quesos, dónde los invitados podrán disfrutar de diferentes variedades de queso en vuestro gran día Sin duda, es una tendencia cada vez más de moda, ya que seduce a todo...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2219 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2226 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...