Arnuero, Cantabria · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1396 díasDecepcionada con la prueba del menú 😓
He votado una encuesta
Hace 1488 díasBuenas chicas! Estoy empezando a buscar unas cuñas como calzado de cambio y estoy indecisa entre estos dos modelos. A ambos se les puede elegir la altura asi que en ese sentido serian iguales. Las tiras de la opcion A. serian en blanco al igual que...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1513 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1513 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Feliz lunes! 😊 ¿Qué tal el comienzo de semana? Empezamos con una encuesta. ¿Con cuál de los siguientes estilos te sientes más identificada y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1546 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...