Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Mayo del 2010

weno q decir de mi aparte de que llevo muxxooossss años con una persona a la q quiero un monton y con la q quiero formalizar ya las cosas!!!!!!!!!!!q... Ver más

weno q decir de mi aparte de que llevo muxxooossss años con una persona a la q quiero un monton y con la q quiero formalizar ya las cosas!!!!!!!!!!!q ganitas de q llegue el momento......

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

5087días 18hrs

Nere comentó en mi muro:

Hace 5513 días

Hola vero!!! Necesito ayuda urgente!!! Creo q m comentast q t casabas n uma iglesia d la florida... Necesitaria q me dieras la direccion para poder ir... He tenido unos problemillas cn l cura d santa perpetua y la verdad q stoy dsesperada!!! Como se llama la iglesia??? Me han dixo q la misa la tiene q hacer l cura d la llagosta... Es asi?? Si tienes l telefono ya seria la bomba,jejeje!! Mil gracias x todooo!!! Nere

Núria comentó en mi muro:

Hace 5515 días

Hola Veronica, fue todo muy bien, nos hizo un dia estupendo,con la de lluvia que hubo los dias antes... y se pasó todo RAPIDISIMO, no te das cuenta y... ya ha pasado!!!!!!!La verdad es que nos encantaria volver a repetirlo todo este sabado!!!! jejejejejeje. y el siguiente y el siguiente... jejeje. De momento por los comentarios que vamos recibiendo de los familiares, la gente está muy contenta, a todo el mundo le gustó mucho el sitio y la comida. La familia que venia de Sevilla y Extremadura se fue encantada! Dicen que fue una boda muy emotiva y muy alegre a la vez y que estaba todo muy bien. Un consejo para cuando te llegue tu dia: Ese dia... haz lo que te apetezca! es vuestro dia.

Hace 5536 días

Hola Veronica, nosotros nos casamos de mañana y hacemos ceremonia civil en el serrat. La verdad es que cuando fuimos nosotros si te casabas por la mañana tenian un menú low cost que estaba bastante bien y solo le añadimos hora y media de barra libre, el resopon de bocatas y cambiamos el buffet de fideua por el de barbacoa. El menú low cost ya constaba de por si de tres primeros platos y tres segundos a elegir, así que cuando fuimos a las pruebas, teniamos las tres opciones disponibles en el menú low cost para probar.No te preocupes...pregunta todo lo que quieras, en lo que te pueda ayudar...:)

Nere comentó en mi muro:

Hace 5537 días

Hola!! Nosotros nos casaremos por la tarde,pero lo q m preocupa es q aun no tenemos reservada la iglesia xq el cura nos dijo q aun era demasiado pronto... En fin! Espero q no tngamos problemas!! Jejeje!! Tu como llevas los preparativos?? Teneis el fotografo??

Nere comentó en mi muro:

Hace 5537 días

Hola veronica!!! Si!!! Yo tambien soy d santa perpetua, y tb nos casaremos n l 2012!!! Lo unico es q yo me caso n julio y x lo q veo tu en mayo!! Nosotros nos casamos en la porxada d'en sidro, nos n anto dsd l primwr dia!!aunq tb tngo q dcirt q el serrat d l'ametlla para mi fue expectacular,lo q pasa q se nos iba un pelin d presupuesto....jejeje!! Por cierto,te casas en la iglesia dl pueblo?? Ya tienes la hora pedida?? Un bsazo!!

Hace 5537 días

De resopon hemos elegido los bocatas de ibéricos y ahora estamos mirando el tema de emozziona para añadirlo también, aunque aún no lo tenemos claro, porque la lista de invtados sube y baja a un ritmo vertijinoso... si si...a estas alturas aun... y el persupuesto es el presupuesto... hay que mirarselo todo mucho...La florista (Olivia) hace una semana más o menos estuvimos hablando con ella y la verdad es que es muy maja. yo iba muy perdida y la verdad es que me ayudó mucho para elegir el tipo de flor que queria e incluso hablé con ella para que me hiciera ella el ramo de novia, (aunque tenga que ir a buscarlo expresamente el dia antes desde Santa Coloma) Pero me gustaron sus ideas y lo atenta que fue conmigo.Por cierto! preguntabas por Toni Angel al principio...la foto que tenemos colgada aquí es una de las que nos hizo él en el preboda y la que usamos para las invitaciones que también nos las hizo él.

Hace 5537 días

Uuuuufffff, los nervios están de punta!!! Me faltan 17 dias y la de cosas que aún tengo que hacer!!! Trabajando todos los dias es imposible llegar a todo. Pero bueno, se hace lo que se puede... Ya te contaré como ha ido todo, espero que nos haga buen dia y que salga todo bien. A ti aún te quedan meses... pero como lo llevas?

Grupos generales

Inspiración