Granada, Granada · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1755 días
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Participé en el post de Ana
Hace 1808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1992 días
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2041 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?