Almería, Almería · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola a tod@s!!! solo nos queda una semana!!! como estais???? Yo ayer tuve un percance con la tienda de las arras. Podeis leer el post que he publicado
Creé un post
Hace 3968 díasChicas de ALMERÍA y todas en general. Os cuento mi experiencia con la tienda de los trajes de arras. Me caso el sábado que viene y a día de hoy me falta por entregar una corona y dos zapatillas para mis niñas... Fui a esta tienda, en calle rueda...
Creé un post
Hace 4369 díasLo que me tiene más desconcertada son los regalillos para invitados, no hay nada que me convenza 100% o que no sea excesivamente caro. Tenéis ya algunas ideas?
Creé un post
Hace 4433 díasQuién se casa ese día?? Sería bonito ir comentando todos los preparativos
Creé un post
Hace 4434 díasQuería saber quien puede ser testigo en una boda religiosa. Pueden ser primos hermanos?
Creé un post
Hace 4453 díasNecesito algunas ideas. Mis cuñados se casan en junio y me gustaría hacerles algo especial el día de la boda. Alguna idea?
Creé un post
Hace 4456 díasEstoy buscando bálsamos de labios para regalar. Alguien los ha comprado o ha visto páginas donde haya. Gracias!!
Creé un post
Hace 4461 díasAlguna os casáis allí o habéis estado en alguna boda?
Creé un post
Hace 4461 díasAlguien preguntaba en otro debate por este tema, pero no encuentro el post. He encontrado el cartel del evento. Os informo: 22 y 23 de febrero. Horario:de 10:30 a 20 horas Desfiles Sábado 17 horas, Domingo 12 horas Salón social Alhama de Almeria
Creé un post
Hace 4462 díasHola a tod@s! Empezamos pronto con los preparativos! Donde os casáis? Nervios??? Yo no se por dónde empezar