Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 5522 díasNo nos queda nada!!!La semana que viene vamos a ladegustacion..Tu ya has ido??Empiezas los nervios....Bss
Hola! mis preparativos muy bien, ya lo tengo casi todo menos el viaje, las flores y algún complemento. Hoy mismo he reservado la peluquería y no veas que agobio me ha entrado con la cantidad de citas que hay que cuadrar! que si tratamientos de belleza, pruebas... la semana de antes de la boda va a ser mortal!jajaja. ¿tú como lo llevas? empieza la cuenta atrás! como pasa el tiempo de rápido... Besitos.
Participé en el post de Sondav
Hace 5649 díasCreé un post
Hace 5691 díasAlguna novia de la Iglesia del convento de Boadilla....
Creé un post
Hace 5703 díasHola. Me caso el año que viene en el Cortijo de Monico. Alguna del Cortijo para compartir opiniones o que cuente experiencias...Algun fotografo que recomendeis?? muak
Creé un post
Hace 5766 díasHola. Me caso el año que viene en el Cortijo de Monico. Alguna del Cortijo para compartir opiniones o que cuente experiencias...Algun fotografo que recomendeis?? muak
Participé en el post de alexandra tarancon
Hace 5775 díasCreé un post
Hace 5775 díasHOla. Me caso el año que viene en la iglesia de Boadilla y queria alguien que se hubiera casado en ella que me comentara la experiencia. Porque veo que tiene fotografo exclusivo y no es muy de mi agrado por lo que me gustaria poner otro,que...