Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalía
Hace 4330 días
Hola! Tambien tengo dudas con la pulsera (soy un mar de dudas en general...). Que os parece mejor para novia? Mas finita o algo mas gordita?
Hace 4330 días
Hola chicas! Estoy hecha un lio con los pendientes. El vestido es palabra de honor y llevaré un recogido. Cual os gusta mas entre estos tres pares?
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4371 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4413 días
http://airebarcelona.es/es/vestido/2014/405-ORSA-284.html Ya he decidido el vestido!! Será el modelo Orsa de Aire Barcelona. No estaba en mi lista, ni era mi idea iniical... pero me he dejado aconsejar, me lo probé... y me lo quedé! es precioso, y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4417 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 4428 días
Hola a todas, he descubierto una firma de zapatos que encaja casi totalmente con lo que busco para mi boda. La firma es Charlotte Olympia, y el casi es el precio, por eso solicito vuestros conocimientos, para ver si existe una marca con modelos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4429 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4430 días
Hola! Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando unos zapatos. El vestido tiene la falda de tul con volumen. ¿que os parecen estos zapatos?