Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasHola hay alguien por aqui que vaya estos dias a riviera maya? Es porque nosotros nos hemos puesto en contacto con un guia (muy recomendado) y estamos cogiendo excursiones con, por si alguiien esta intersado la verdad que a comparacion con los precios...
Creé un post
Hace 4002 díasHola xicas!!!! Ya solo me faltan 7 dias para la boda!!!! Keria compartir con todas vosotras la sensacion y emocion q tengo!!!! Estoy atacada de los nervios (para q engañarnos) y aunque lo tenemos todo bajo control y preparado es una sensacion super...
Creé un post
Hace 4068 díasHola xicas!!! Tengo un gran dilema...llevo a 7 niños llevando los anillos, 6 entraran conmigo y una hara la entrada cuando la jueza pida los anillos (tiene 12 años y ya es muy grande para entrar con los pekes). De los 6 que me quedan dos son niñas y...
Creé un post
Hace 4394 díasHola xicaaas!! alguna habeis comprado cositas en novodistribuciones?? esk hemos visto unas cositas para los detalles de la boda y alguna figurita de novios para la tarta q nos han gustado pero no me acabo de fiar en comprarlas x internet...no se sin...
Creé un post
Hace 4405 díasHolaaaa!!! he abierto este debate para ver si hay muxa gente x aki q se haya casado o se case en el restaurante turo del sol en sant vicents de montalt!!! mas q nada para contarnos la experiencia los q ya se han casado o para dar ideas a los q aun...
Creé un post
Hace 4416 díasHola xicas tengo un problema....tengo 6 niños para llevarme los anillos y los 6 son importantes ya q 4 de ellos son mis sobrinos y 3 son primos de mi novio pero super cercanos...!!! No podemos prescindir de ninguno y ademas no keremos pero tenemos el...
Creé un post
Hace 4416 díasXicas tengo un gran problemaaaa!!! Nos estamos volviendo locos buscando una cancion para poner en la entrega de un regalo que le queremos hacer a mi cuñado el dia de la boda!!! Mi novio kiere q sea alguna cancion especial porque es su unico hermano y...