Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1794 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1794 díasHe votado una encuesta
Hace 1794 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonita! ¿Sueñas con un vestido diferente al largo y convencional? ¡Tenemos la solución! Los vestidos cortos son ideales para novias con personalidad que buscan darle un toque original a su look 😜 ¡Aquí te dejamos con una selección de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2528 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! El ramo es el mejor complemento para destacar tu look nupcial y seguro que tienes claro cómo será el tuyo 💗 Y si no es así, este juego tan divertido te ayudará a escoger lo más básico sobre él 😋 ¿Te animas? https://www.bodas.net/debates/el-ramo-cascada-o-bouquet--t625751