Gandia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este jueguito gastronómico 😜 ¡La bebida es otra de las grandes estrellas del banquete ! De estas dos opciones, ¿cuál eliges? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡no te pierdas estas dos encuestas! 😏...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis endulzar vuestro banquete de la mejor manera? ¡Aquí os dejo dos propuestas que conquistarán el paladar de vuestrxs invitadxs! ¿Con cuál te quedas? 🤔 ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola, hola! Seguimos con el segundo plato del banquete 😜 ¡Escoge una de estas dos propuestas! ¿Carne o pescado? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejitas! Después del aperitivo, ¡toca dar paso al primer plato! 🍴 ¿Cuál de estas dos opciones escogeríais como entrante de vuestro banquete ? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en las diferentes tapas que formarán parte del aperitivo el día B? ¡Aquí os dejo dos propuestas irresistibles que harán que vuestro banquete sea todo un éxito! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota y comenta!