Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
Boda-adicta :)
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dama
Hace 3528 días
Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3529 días
Buenas tardes amores!! Os pongo una foto de la tarta que me gustaria poner !! Que os parece??
Subí una foto en el post de Kiwi
Hace 3544 días
Chicas, ando muy perdida en este tema.. Los presupuestos se disparan..Algo que esté bien de precio?? Me encanta la fotografía, por lo tanto, soy muyyy exigente, no cualquier foto me vale... El tema es que me gustaría que compartieseis vuestras...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3554 días
Hola chicas.Me queda menos de un mes para la boda y aún no tengo claro el peinado.La espalda de mi vestido es bastante bonita y llevar el pelo suelto le restaria importancia.El problema es que no m le veo con recogido xq nunca siempre llevo el pelo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3554 días
Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me caso con un modelo de ______________ ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3555 días
Buenas!!!! Estoy con el Candy bar ahora y me surge una gran duda, tengo 120 invitados, cuantos kg en total se comprarían de gominolas?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3564 días
He querido poneros varias ideas de porta alianzas yo lleve la del corazón con cuerda de rafia, ya que me fue genial un tutoríal que hay en la comunidad fue muy sencillo de hacer y quedo muy bonito
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3565 días
Hola, Hola! Con eso de ahorrar un poco he decidido hacer yo misma el Candy bar, pero me han surgido varias dudas. ¿Que cantidad estáis comprando? Yo tendré unos 100 invitados y no se, hasta que punto comprar. ¿Que tipo de golosinas vais a poner? ¿Lo...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3565 días
Hola a tod@s! Después de casi tres semanas, por fin tengo tiempo para contaros cómo fue nuestra experiencia y dar algunos consejitos a los que van a tomar el paso. Nos casamos el 8 de julio. Y he de deciros que, aunque lo esperaba, hizo un calor...
Hace 3599 días
Hoy siento que es un día muy especial! Hace ocho años que empezamos a salir y solo nos faltan 17 días para darnos el "sí, quiero". Estoy ahora mismo en una nube y, por suerte, sin nervios por la boda, pero sin parar ni un minuto jajajajajaja que...
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3606 días
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni cómo ni de qué manera plasmarlo sin que la gente se...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3630 días
Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al menos en Andalucia), la gente se casa en el pueblo...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3635 días
Llevo unos meses mirando sin éxito muchas páginas de invitaciones de boda, cuyos diseños están ya predeterminados (no personalizados). A estas alturas me he dado cuenta de que busco algo tan específico que no cre que lo encuentre! Por eso acudo a...
Hace 3640 días
Ayer, la madre de mi tía, que estaba invitada a la boda pero no puede venir por motivos de salud, nos mandó estas preciosisimas copas!!! Cuando mi chico y yo las abrimos nos emocionamos muchísimo y hemos pensado llevarlas para el brindis! En cuanto...
Hace 3956 días
Hola a todas!!! Me llamo Mayte y aunque ya andaba por aquí mirando cositas, no fue hasta hace poco más de una semana que veo que sí, que ya me toca... El domingo 21 de junio, que cumpliamos 7 años de novios fuimos a hacernos un reportajr vestidos con...