Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katty
Hace 3906 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...
Subí una foto en el post de San18
Hace 3963 días
Hola chicas,aqui os dejo una pinceladita de mi preboda,ya solo quedan 23dias para el deseado 18 de julio estoy deseabdo que pasen los diaas!! Espero que os guste.
Hace 3994 días
Hola chicas,me gustaria que me echarais una manita,me gustaria hacerle un pequeño mural con fotos a mi futuro,donde las imagenes sean carteles donde pongan x ejemplo(mira alex hasta donde a yegado el amor de sandra hacia ti) x ejemplo y de fondo se...
Hace 4040 días
Hola chicas ya se que hay muchas que se casan el 18 de julio y como estamos viendo el contador va bajando,espero que os valla bien en los preparativos y que no esteis nerviosa aun xk yo lo estoy x la impaciencia que tengo de que pasen los dias...
Hace 4087 días
hola chicas,aqui os dejo el regalito para las mujeres el dia de mi boda!! me encantan los delphines y ya hace tiempo me regalo mi novio una figurita de estas que bajo la plataforma entre las payitas tiene un botoncito y se enciende con varios...
Hace 4089 días
hola chicas tengo una duda sobre estos zapatos,mi traje es blanco roto y el zapato es mas blanco y tengo la duda de si comprarmelos o no,que pensais?gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4101 días
Hola me gustaria saber si hay alguna novia que se case en jerez del año que viene, yo me caso el dia 5 de junio en la iglesia del carmen que me parece preciosa y lo celebramos en chiclana en la finca rancho chico que daremos una cena
Subí una foto en el post de Marga
Hace 4102 días
holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!