Pinto, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas, me estoy volviendo loca buscando y no encuentro un sitio donde me puedan hacer un ramo como el que he subido sin pedirme más de 100€ alguna sabe dónde podría mirar ?(preferiblemente Madrid). O si sabéis dónde venden astilbe preservado...
Creé un post
Hace 2515 díasHola chic@s, recurro a vosotr@s por qué ya no sé dónde buscar más ideas. Tenemos en mente varios detalles especiales, entre ellos un cuadro para los próximos, un body para una embarazada súper especial, y unas pulseras con trozos del vestido para las...
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas, os enseño mis invitaciones, las hice con Canva, y las hemos impreso en papel de color marrón, luego os subo otra foto. Los sobres son azules también con una tira de arpillera. A mí personalmente me encantan, además el billete de tren...
Creé un post
Hace 2519 díasHola novi@s que tal? Bueno escribo este mensaje para hacerme una idea de cómo vais avanzando en los preparativos. Qué tenéis? Qué os falta? Ya estáis agobiad@s? Nosotras ya tenemos la finca, tenemos la ropa para las dos, la fotógrafa.. los detalles...