Ir al contenido principal
Yandira
Yandira

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

2140días 4hrs
Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2261 días

Superchef

¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2280 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2424 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2487 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2495 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2512 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2513 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Yandira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2517 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración