Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4345 días
Hola chicas, he visto una jaula de los deseos de madera muy chula en Zara a 49,95 euros, aunque quizás es demasiado grande y a mi y a mi novio nos parece un precio excesivo para algo q después no va a tener utilidad, he visto este farolillo en Casa...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4353 días
Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4388 días
Chicas, quiero regalar paraguas chinos como detalle en mi boda ya q me caso al aire libre en junio y hara bastante calor, asi mis invitadas podran utilizarlo. He estado mirando por internet y he encontrado una pagina dnd los hay de varios colores...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4397 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Subí una foto en el post de Montse*
Hace 4420 días
Chicas no me decido con el ramo para el día B... La verdad que me han gustado dos y son totalmente opuestos.. me podeis ayudar??? Gracias!!!!!