Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4295 días
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero" por primera vez!! ¿Cuál fue la peli que visteis la...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4311 días
Hola a toda!! A ver os planteo mi idea... Yo no estaba muy a favor de dar los típicos alfileres en mi boda, pero de pronto se me encendió la bombillita y pensé que estarían chulos si fuesen los chinitos de la suerte de cuando era pequeña. Una opción...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4371 días
Hola a todas!!!! tengo una foto para imprimir en grande para un photocall, alguien sabe algún sitio económico en sevilla que lo impriman??? graciasssssssssss!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4374 días
Buenos días chicas, noveleriangando he encontrado una coleccion de vestidos de novia de los que no habia oido hablar, pero realmente mirando la coleccion por la pagina, he encontrado algunos modelos realmente bonitos, si alguna a llevado o se ha...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4377 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4389 días
Chicas este es mi vestido de novia de VMB ,pero tengo un problema un poco gordo a 9 dias de la boda q me gustan muchos tipos de ramos pero no se con cual combinarlo y os pido porfavor un poco de ayuda para q me digáis q ramo pensáis q le vendría...