Nules, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3868 díasCreé un post
Hace 3868 díasHola!!! Me podríais ayudar a buscar una canción para darle un regalo a mi abuela? Es que he buscado mucho y no encuentro nada, os lo agradecería.
Participé en el post de Eva.h
Hace 3877 díasCreé un post
Hace 3892 díasHola!!! Me podríais decir alguna empresa que haga mesas de quesos para la boda?
Creé un post
Hace 3900 díasHola!!! Estoy buscando alpargatas de novia que no sean muy caras, ya que las que he visto valen de 90€ para arriba y no quisiera gastarme tanto dinero.
Participé en el post de Cristina
Hace 3910 díasSubí una foto en el post de Magda
Hace 3915 días
Me he echo yo las invitaciones y estoy haciendo tambien un fotocol con letras grandes de casi dos metros.... y ahora quiero hacer tambien algo para llevar los anillos,alguna idea original y que presomine el color verde? El recuerdo de la boda tipo...
Participé en el post de Magda
Hace 3915 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3918 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3932 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3932 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 3932 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3932 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3949 días