Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, alegre, muy practica y siempre tengo ganas de conocer cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4021 díasHola a tod@s!! Conocéis algún tratamiento natural para la nutrición intensiva del pelo sin dejarlo apelmazado o graso? Desde hace unos meses utilizo aceite de Argán o similar una vez a la semana. Lo que hago es ponerme bastante cantidad y dejarlo...
Creé un post
Hace 4027 díasHola, Nosotros después de darle muchas vueltas y sopesar varias cosas, entre ellas, mi pánico a los aviones, hemos decidido realizar un vije en tren por 3 países europeos. En principio vamos a hacer Suiza, Austria y Francia y todo gracias al Global...
Creé un post
Hace 4030 díasHola, El otro día una compañera del trabajo me dijo que para quitar marcas de acne de la cara es bueno hacerse un peeling biológico. Alguien lo ha probado? Tengo algunas marquitas y me gustaría suavizarlas lo máximo que pueda ya que mi maquillaje va...
Creé un post
Hace 4030 díasHola!! Me ha surgido una duda.. tengo ganas de llevar pendientes vintage, pero también que incorporen algo azul. Conoceis alguna página web donde pueda encontrar este tipo de pendiente? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4034 díasHola a todos! Mi nombre es Alicia y acabo de empezar a organizar mi boda prevista para el 24 de octubre de este año. He encontrado el lugar perfecto para la idea que llevabamos:Mas Groc,una finca rustica con multitud de opciones y muy adecuada para...