Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014

SOY UNA CHICA SENCILLA DE VALLADOLID QUE TRAS 14 AÑOS CON SU PAREJA POR FIN HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE FORMALIZAR NUESTRA RELACION...VAMOS, QUE NOS... Ver más

SOY UNA CHICA SENCILLA DE VALLADOLID QUE TRAS 14 AÑOS CON SU PAREJA POR FIN HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE FORMALIZAR NUESTRA RELACION...VAMOS, QUE NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE!!!! POR FIN!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

4027días 13hrs
Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4215 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4290 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4350 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4426 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4435 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4484 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 4495 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración