Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Hola, me llamo Ariana y tengo 26 años. Llevo 11 años y medio con el que dentro de poco será mi marido. Nos conocimos en el instituto y nunca pensé que al... Ver más

Hola, me llamo Ariana y tengo 26 años. Llevo 11 años y medio con el que dentro de poco será mi marido. Nos conocimos en el instituto y nunca pensé que al final llegaría el día en que me pidiera que nos casáramos. Todas las parejas tienen un numero de la suerte (o no todas :$) el nuestro es el 14, empezamos a salir un día 14 y hemos tenido muchas casualidades en la vida con ese numero. Al principio de la relación yo le dije a mi novio que si llegábamos juntos al año 2014, ese año tendría que ser especial, tendría que pasarnos algo que lo recordáramos toda la vida. Yo, como cada chica, soñaba con mi boda, como seria mi vestido, la ceremonia, etc. y al acercarnos al 2014 pensé en que podría ser ese año, pero la situación laboral no lo permitía, entonces baje de mi nube :(. Pero en nuestro 11 aniversario, el 14 de enero de 2014, tuve la mayor alegría de mi vida, mi novio se arrodillo y me dijo si quería casarme con él!!! NO ME LO PODIA CREER!!! estaba súper feliz y desde el minuto 1 empecé a mirar vestidos, restaurantes, invitaciones, todo!! Hasta que al final hablando de todos los preparativos nos miramos y pensamos, si el 14 es nuestro año, casémonos en septiembre!! Y así fue, el 5 de septiembre nos daremos el sí quiero! Que por cierto, otra casualidad de nuestro numero es que cuando nos dieron fecha en el restaurante solo tenían una, y era el 05/09/14... 5+9=14 :P jejeje

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

4255días 15hrs

Ariana comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Hola wapa! yo lleve taconazos y si que se clavan en el césped pero bueno, Yo quería llevarlos. Lo único es que como el tacón era de tela se puso guárdete 😊

Rakel comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Hola guapa !!! Te queria hacer una pregunta ... q tal el tema tacones en el cesped ?? Cuentame un poquito ... xque no se que hacer ya que hay gente que me dice que se quedan clavados que tacon no. Pero yo quiero llevar y muchas invitadas mias tmb .... un beso :)

Hace 4001 días

Hola wapi, que yo sepa puedes poner lo que quieras, yo por ejemplo puse arroz, pétalos y pomperos :) Un beso.

Hace 4001 días

Guapaa!! Una pregunta ... en mas llombart dejan tirar arroz ??? O solo petalos ... ??? Merciiii . Un besito :)

Hace 4012 días

Muuuuchas gracias :) :) :)

Hace 4012 días

Jajaja me alegro guapi, cualquier cosa me dices. Y sobretodo disfrutad mucho de la organización y no os enfadéis... jajaja te lo digo x experiencia, que las parejas se agobian, no tengais monotema xD

Hace 4012 días

Super claro guapa!!! Pues si,cuando tengamos que ponernos con el tema tengo el numero de Angelita y ya cuando volvamos a Mas LlOmbart ya se habla .... eres mi referencia ya te has dado cuenta ee no paro de preguntarte . Me has aclarado cosillas q no sabia :)

Hace 4012 días

El tema decoración te dirán que puedes poner lo que quieras y traer lo que quieras pero mejor habla con Angelita que ella te ayudara y aconsejara a decorarlo todo y que te diga que cosas tienen que podáis aprovechar para decorar. Nosotros aprovechamos de alli las letras LOVE en grande, unos corazones del altar que eran exóticos y quedaban muy bien, unas macetas de troncos en la ceremonia y una carretilla en el aperitivo (que la pusimos con hielo y todo de cervezas del mundo). Te decoran la ceremonia, el aperitivo y el banquete con las flores que tu quieras, alfombra en la ceremonia. Nosotros por ejemplo, pusimos flores nenúfares en el laguito, el árbol grande de la entrada enrollado con fotos de nosotros con la gente de la boda y en el pozo pusimos nuestra maleta de libro de firmas. Cuando hables con Angelita te dirá los puntos que decora, x ejemplo la escalera, el pozo, etc... no se si te lo he dejado claro o tienes alguna duda mas :)

Hace 4014 días

Si lo he visto.que guapos ibais y tu guapisima. Nosotros la idea es q sea d tarde...ceremonia jardin trasero y aperitivo en el de la entrada ... y tema decoracion ellos q ponen?? Xque yo tengo algunas ideas pero no se hasta q punto ellos decoran la boda .... hay cosas q hemos d hablar con javi....pero eso ya cuando vayamos a la prueba del menu (que todo apunta que sera el de 42 pica pica mas segundo,pastel....) pero eso ya para noviembre ....

Hace 4017 días

Buah, ese dia es mágico y ves el fruto de todo lo que llevas tiempo preparando. A nosotros nos llevaba la boda Dani, pero ese dia no pudo estar porque estaba de luna de miel y estuvimos con Javi. La verdad es que todo salio perfecto, ese dia nos llovio, por suerte cuando estábamos dentro de la masia cenando, y pudimos hacer la ceremonia y el apertivo fuera. No se donde lo haréis vosotros, nosotros hicimos la ceremonia en el jardín trasero y super bonita, la decoración, todo. El aperitivo fue delante y también, todo buenísimo y la gente super contenta de la variedad, y con los extras que habíamos puesto. Al poco de entrar a la masia y sentarnos empezó a llover y se fue la luz por la lluvia mientras cenábamos, pero nosotros y los invitados no notamos nada porque tienen un generador y no nos afecto, nos enteramos porque Javi nos lo dijo despues xD. La verdad es que tienen recursos para estas cosas y hacen que disfrutes de todo. Una de las cosas que me gusto mucho de Mas llombart es que te dejan hacer lo que quieras en tu boda, y eso la hace mas personalizada, aparte te aconsejan si tienes alguna idea y no sabes como hacerla. Si quieres mírate mi crónica de boda que han colgado mis fotógrafos, esta en bodas reales y asi ves como fue todo y cualquier cosa me dices. Un beso wapi.

Hace 4020 días

Y como es la boda ahi ?? Cuentame cositas... que no paro de imaginarmelo .. :)

Hace 4021 días

Hola wapi! Muchas gracias :). Yo me casé en Mas Llombart y todo fue genial y perfecto. Me volvería a casar sin pensarlo xD

Hace 4022 días

Q bonita tu historia :) y yo me caso en sant fost de campsentelles (mas llombart) me ha llamado tu atencion tu perfil . :)

Grupos generales

Inspiración