Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2014
Sonia y David
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas, os dejo algunas fotos de mi post-boda que no podía ser mejor que donde me pidió matrimonio......París
Creé un post
Hace 3785 díasBuenas chicas, aquí dejo algunas fotos de nuestra segunda boda. Nos fuimos de luna de miel a bali y nos casamos por el rito baline. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3935 díasMi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Creé un post
Hace 3961 díasMe llevaron a la feria, me regalaron muchas cosas y me lo pase genial....
Creé un post
Hace 3961 díasEstoy a la espera de más fotos pero pinta muy muy bien. Estoy muy contenta.
Creé un post
Hace 3989 díasQue os parece?? Regalo de una amiga...
Creé un post
Hace 4002 díasEchas y creadas por mi cuñado, con mis ideas y colores. Me encanta que os parece???
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas después de volverme loca buscando unos zapatos de mi estilo y barato, aquí lo enseño me encanta!!! Buscaba unas sandalia y blanco roto y todas las que me gustaban superaban los 100€... Y sinceramente no quería gastarme eso en unos...
Creé un post
Hace 4047 díasQue os parece?? Lo echo ya que no me gustan los cojines clásicos y porque me ahorrado un montón de dinero.... Espero que os sirva de idea.
Creé un post
Hace 4052 díasAyer llego mi sello. Me encanta. Que os parece??
Creé un post
Hace 4059 díasChica que os parece lo que echo....
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas, os dejo una foto de como le pedí a mis chicas que fuesen mis damas. Cada una tenía su bolsa con una pulsera que pone "eres mi mejor amiga", liga, percha personalizada, gel y body milk y carta... Todo del mismo color que van mis damas....