Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa olímpicamente o que no les hace la misma ilusión...
Creé un post
Hace 4085 díasHola a todas!!!! A ver si entre todas me podéis ayudar.... Mi madre anda como loca buscando vestidos para mi boda.. Hemos recorrido mil sitios.. Aire, pronovias, Carla Ruiz, Sonia peña, rosa clara, etc etc. Y solo hay lentejuelas y lentejuelas.....
Creé un post
Hace 4162 díasChicas... Necesito vuestra ayuda.. no encuentro tiendas de zapatos de novia por Barcelona.. Todo lo que encuentro es de invierno.. Y estoy a escasos 4 meses de mi boda... ya no se donde ir ni por donde mirar. Alguien me puede decir tiendas? Muchas...
Creé un post
Hace 4251 díasAlguien sabe que ha pasado con la mitad de la colección de pronovias del 2015? Llevo más de 3 meses esperando a que llegue septiembre para ir a pronovias a probarme los vestidos que me gustaban de la nueva colección y que estaban en la propia web...
Creé un post
Hace 4301 díasHola a todos!!! Como lo lleváis?? A mi me quedan 8 meses y mil cosas por hacer! El caso es que aún nadie sabe que nos casamos excepto padres, hermanos y amigos muy directos. Decidí no contar nada a nadie hasta que no tuviera todo atado y pensado y...
Creé un post
Hace 4325 díasHolaaaaa! Busco una buena maquilladora en Bcn y no conozco a ninguna... Alguien me puede recomendar?? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 4329 díasAlguien ha celebrado allí su banquete?? Contadme! Que tal la experiencia?
Creé un post
Hace 4349 díasHola a todos!!! Ya se sabe el ganador???