Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 díasMe caso en septiembre es por la tarde y es ibicenca El vestido tiene la espalda descubierta Y nose que hacerme en el pelo
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola bonitas! Llegó el momento de sacar el neceser para ponerte aún más bella 😏 Y es que escoger el maquillaje finalista para el día B es una tarea igual de importante que la de escoger peinado 😍 Sombra oscura y labial rojo: ¿buena o mala...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con ganas de más, ¡haz este test! 😎 ¿Zapatos con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas, sino que también permiten darle ese toque personal al banquete 😜 ¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡No te olvide de pasar al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola holaa 🤗 Vamos a darle caña ahora a los aperitivos de la boda, ¿No pondrías nunca jamón o no pondrías nunca empanada?