Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.849 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3740 días
Por si a alguien le interesa he visto estos zapatos en la calle Goya en una zapatería que estaban rebajados a 15EUR, también los tenían cerrados por delante.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3760 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3763 días
Veamos, yo llevo gafas de diario, pero son negras y rosas, o sea que no se si quedará bien o serán apropiadas con el vestido. Aquí os dejo una foto. ¿Qué opináis? ¿Alguna ha usado lentillas especialmente para ese día?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4097 días
Hola!!! Lo unico que me falta de mi look de novia es el tocado. Estoy buscando un tocado joya o algo parecido. Queria saber si podeis orientarme de sitios en Madrid. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 4098 días
Hola chicas, por fin tenemos la alianza de mi chico y mis pendientes para la boda y me encantaaaaannn. a traves del foro conoci varias joyerias y fui estas Navidades a ver alianzas y precios, la que nos gano sin duda fue la joyeria Soto, el trato mas...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4227 días
Pues eso, que en general leo muchos debates mencionando estas dos marcas de zapatos como cómodas para zapatos fiesta y novia (ya entendemos lo «cómodos» que pueden ser este tipo de zapatos). Teniendo en cuenta de que los precios de ambas marcas son...
Hace 4320 días
Chicas vamos a hacer un pedido de perchas personalizadas!La idea es que nos salgan a 8,4 euros la percha.Alguna se anima?Si quereis información os escribo por privado. Son del estilo a la foto y se puede cambiar el texto y color del alambre, la...
Hace 4320 días
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que restaurante,estoy super perdida y no se ni por donde...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4321 días
Hola chicas!! he encontrado estos balsamos labiales tirados de precio. son de empresas de publicidad como cogalsa y promoluz la duda que tengo es como podria decorarlos ya que al ser esfericos no se me ocurre nada. creo que los cogeria en blanco...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4394 días
mirando en el merkal vi muchos zapatos de fiesta en color blanco.. y algunos estan super-chulos... os dejo dos fotitos y los precios!!! este 23.95€ en Merkal, coleccion actual!! y este otro a 26.95€, que os parecen???