'San Bartolome De Tirajana', Las Palmas · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2487 días
¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada día más Confiésame: ¿cuál es tu pareja...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2498 días
¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que queréis agradecerles su presencia de la mejor...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2506 días
Buenas tardes guapis!! Ya hace tiempo que no me paso por aquí con alguna de mis manualidades....he estado bastante liadilla la verdad. Hoy por fin he terminado las cajitas donde irán las lágrimas de felicidad y los pomperos, yo estoy muy contenta con...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 2508 días
¿Está de moda o no? ¿Está pasado de moda o sigue estando vigente?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2508 días
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las invitaciones? ¡Recordad que hay un regalito...
Hace 2508 días
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la siguiente pregunta tiene que ver con la decoración...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2508 días
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El vestido: ¿Cuál es tu color?
Hace 2508 días
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo también Y la primera pregunta tiene que ver con...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2518 días
Habido mucha gente que me ha aconsejado por los Ramo preservado y este es el que he elegido me gustaría opiñiones
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2521 días
¡Buenos días preciosas! 💖 Y, por supuestísimo, en esta batalla de estilazos no podía faltar uno de los complementos fetiche de cualquier novia. El ramo, ¡... y para gustos los colores! Pero mójate: ¿Cuál de estos 5 va más contigo? 🌸😊 1. ALBA 2. LAURA...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3694 días
Hola... hay más chicas que se casen en 2017? O soy yo la única ?? Cuando pensáis eempezar con todos los preparativos? Vestido ? Celebración? ?invitación es! !