Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, muy detallista con lo que hago, muy trabajadora, me implico mucho en las cosas que hago, y más si esas cosas me hacen mucha ilusión.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Mi muro
Bueno, se acabó la espera, mañana será nuestro gran día, espero que sea un día lleno de magía, alegría y mucho amor!!!
Subí un vídeo
Hace 4022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4092 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4203 días
Hace 4203 días
Hace 4203 días
Hace 4203 días
Hace 4203 díasMi imaginación no tiene limites, incluso cuando organizo algo para mis damas de honor, y son nada más y nada menos que 6. Les estoy preparando una sorpresa para este domingo, será como un adelanto para mi despedida de soltera, y además estoy confeccionando unas camisetas que tendrán que llevar en todo momento 😜 espero que les guste, subiré fotos en cuanto pase el dia secret!!!😀
Aun me quedan 7 meses para mi día B, pero los mejores momentos son los que aprovecho para adelantar cositas hechas a mano por mi misma. Creo que estos días han sido súper emocionantes, ya que mientras creaba, pensaba en la cara de mis invitados al ver mis cositas. Sin duda alguna: los días previos a la boda son los mejores