Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
me gustaria saber que tal te fue la boda ya que yo me caso el dia 10 de septiembre de este año en los salones capilla real de fuenlabrada y queria saber que tal la comida, los camareros ect me alludarias muchisimo gracias.
Hola Carmen, hemos visto que te casa en Julio de 2011, y queremos ofrecerte el servicio de coches clásicos y modernos, somos una empresa especializada www.yamotor.com, tenemos disponible un ROLLS ROYCE clásico desde 480 € con todo incluido y también te puedo ofrecer un Bmw SErie 7 moderno que es de alta gama también por sólo 240 € con todo incluido. Nuestro servicio mínimo es de 3 horas e incluimos: 4 lazos en puertas, centro floral trasero, copa de cava y agua para los novios, pétalos en el interior y conductor uniformado. Si deseas más información puedes visitar la web o enviar un mail a: carmen@yamotor.com o llamando al 678630897 y te atenderé gustosa. El trato con nuestros clientes es muy importante e intentamos que sea lo más cordial posible. Espero que podamos compartir con vosotros ese maravilloso dia. Un saludo. Mª Carmen Responsable de Eventos www.yamotor.com