Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 945 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1080 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
¡Hola bonita! En la Comu nos encantan las novias con personalidad y que lucirán para su día B un look que marcará tendencia 😎 Tanto si eres fan de los piercings como si no, hay una compi que estará encantada de recibir tu opinión 😍 ¡Pásate por este debate y dásela! https://www.bodas.net/debates/piercing-si-o-no--t630233