Arganda Del Rey, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas, estoy viendo aquí en el foro un montón de fotos de las lunas de miel y no veo ninguna de alguien que haya estado en Mauricio. Las que habéis estado y os ha gustado, podéis poner vuestra preferida y así compartimos experiencias
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas! Os pongo unas fotos de mi Preboda. Nunca pensé q me iba a hacer una ya q tanto yo como mi chico somos muy vergonzosos y eso de las fotos juntos no lo tenemos muy ensayado. Aparte q él vive en Barna y siempre q viene estamos muy liados....
Creé un post
Hace 4347 díasPara las chicas que como yo van a firmar un día en el ayuntamiento o registro civil y luego lo celebrarán al día siguiente u otro día ... Cuando celebrareis el aniversario q fecha recordaréis?
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas! Me encanta leer los foros y de echo lo estoy haciendo día a día. Hay un montón de consejos e ideas q pueden ser muy útiles. Sin embargo, estoy viendo algunas chicas q venden su vestido por cancelación de boda y...me pregunto... Hay...
Creé un post
Hace 4356 díasMe encanta ver los anillos de pedida y las demás bisuterías en los foros, pero tengo una mala experiencia con las joyas Swarovski y quiero contarla. Mi novio, como cualquier chico que quiere impresionar a su chica, me ha hecho en un par de ocasiones...
Creé un post
Hace 4440 díasHola chicas...estoy organizando mi boda para este año. Muchas de vosotras lo tenéis ya todo planeado pero aunque piense casarme en noviembre aún no tengo na de na ni siquiera tengo aún los papeles para abrir el expediente matrimonial (espero tenerlos...