Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2014
Novieta de 25 añitos. Divertida y con muchas ganas de hacer realidad el sueño de toda mi vida.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola preciosas!!!! Por mas que miro en los debates de Pepe Botella no encuentro lo que busco, a ver si alguna me puede ayudar!!!! Me he enamorado de este vestido,pero si se me va de precio,ni me lo pruebo!!!! No quiero probarme y enamorarme de un...
Creé un post
Hace 3896 díasNo puede ser que una página enganche taaaaaaanto!!!!! Jajajajajajaja en serio... esto es un vicio!! Si no entras para mirar proveedores,entras para ver mensajes!!! Mi novio me ha dicho alguna vez... para ya no?? Jajajajajaja ayyyy!!!
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas!!!! No sé si tambien os ha pasado... pero desde que mi chico me pidió la mano y decidimos casarnos estamos mucho mas unidos. Siempre lo hemos estado pero en estos dias me siento más unida aún, supongo que es la ilusión que tenemos lo que...
Creé un post
Hace 3898 díasChicas!!!!! El titulo me tiene LO-CA!!! Mi chico es un pelin mas bajo que yo y no quiero que en la boda haya mucha diferencia. He visto algunos modelos por internet pero no me terminan de convencer.... Como luce un tacón alto no lo hace ni por asomo...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas!!!! Mi chico y yo tenemos un debate... las alianzas de oro blanco o el amarillo de toda la vida???? No sabemos que hacer... nos ayudais???