Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nathalie
Hace 1666 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1668 díasHola chicas, Vengo a pedirles recomendación... Mi boda será en la ciudad de Barcelona y estoy en búsqueda de contratar peinado y maquillaje.Ya he contactado algunos proveedores que ponen en el perfil que se encuentran ubicados en Barcelona ciudad...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Laura
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Participé en el post de Laura
Hace 2172 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2172 días
Participé en el post de Nina
Hace 2172 días
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2240 días
He votado una encuesta
Hace 2240 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.