Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3990 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4151 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas, me gustaría poner los regalos en una mesa y que cada invitado cogiera uno pero no se sí es buena idea porque en el caso de que regalara bálsamos o algo d eso seguro q más de uno/a cogería más....y repartirlos uno por uno no me gusta...y...
Participé en el post de Sonia
Hace 4171 díasCreé un post
Hace 4172 díasHola chicas, vosotras vais a poner coro en l iglesia? A mi por una parte me gustaría...pero por otra parte creo q ese dinero sería mejor gastarlo en otra cosa...en el caso que lo pusiera sería musica contemporánea. Las que os habéis casado q...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas! Ayer me pase por una agencia para preguntar precios xa ir a Tailandia y maldivas...me dijeron q no me lo recomendaban por los monzones....me lo pintaron muy muy mal...alguien ha viajado en Julio-Agosto q me aconseje???
Participé en el post de Zaira
Hace 4204 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4223 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4223 días
Participé en el post de Anna
Hace 4223 días
Participé en el post de Anna
Hace 4223 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4223 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4223 días