Cuenca, España · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇

Participé en el post de Cristina
Hace 2008 días
Participé en el post de Pablo
Hace 2065 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2069 díasHola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos un entrante, un primero de pescado, un sorbete, un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2108 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.