Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4178 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4178 días
Hola chicas, Falta un año para mi boda (15.5.15), pero a finales de junio de este año haremos una sesión de fotos preboda. Somos amantes del diseño danés y arquitectura de los 50 y queremos hacer unas fotos divertidas inspiradas en esa época, pero no...
Participé en el post de Claudia
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todos! 15.5.15... Cada vez que decís la fecha de la boda no os gusta más? A mí me encanta! Nosotros ya tenemos la iglesia, el banquete, la música y el fotógrafo. De momento vamos bien no? Jejeje Alguien se casa en San Juan del Hospital?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4396 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4396 díasHola chicas, Falta un año para mi boda (15.5.15), pero a finales de junio de este año haremos una sesión de fotos preboda. Somos amantes del diseño danés y arquitectura de los 50 y queremos hacer unas fotos divertidas inspiradas en esa época, pero no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.