Aracena, Huelva · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Creé un post
Hace 1369 díasHolaa!! Me podéis recomendar tiendas en Sevilla o Huelva de trajes de madrina de boda??? Me caso en 1 mes y aún no encontramos nada que nos guste para mi madre! Gracias 😊
Creé un post
Hace 1425 díasBuenas tardes! Me gustaría saber ideas sobre el regalito a los padrinos de boda ese día, xq no tengo ni idea qué mirar para mi padre,muchas gracias 🙂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1448 díasHolaa!! Quedan 4 meses para mi boda y no he conseguido encontrar una figura para la tarta que me convenza, si pudiera ser personalizada mucho mejor!!! Si me podéis ayudar os lo agradezco mucho mucho! Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
Participé en el post de Nina
Hace 1622 días
Participé en el post de Laura
Hace 1622 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1622 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1622 días
Participé en el post de Ana
Hace 1622 días
Participé en el post de Nina
Hace 1622 días
Participé en el post de Laura
Hace 1622 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1622 días