Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola tortolitos! Escoger el centro de mesa perfecto para tu boda no siempre resulta tarea fácil, por eso ¡te proponemos tres ideas con flores que te encantarán! 😍 ¡Vota y escoge tu favorito! 👇
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Bonitas! Seguimos con este jueguito 😜 En los meses estivales, lo mejor es recoger tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado. ¿Con cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides de comentar qué pondrías dentro después de votar!...
Participé en el post de Sandra
Hace 2363 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2363 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2363 díasHolaa a todos! Me gustaría llevar un porta anillos con forma de nido, pero me crean dudas sobre el portaarras, me dais ideas?? Gracias !!!
Participé en el post de Ana
Hace 2364 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2364 días