Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4267 díasMirad lo que e encontradoo alguien a compradooo estos complementos de aliexprees....?? Son bastante economicooos
Creé un post
Hace 4268 díasEste es mi vestido de novia de tres que me he probado en total el primero que me provee me enamoree sin habermelo puestooo : que opinaaais
Creé un post
Hace 4281 díasHolaaaa abro este debate porque quiero saber que opináis de las mantillas piratas, estoy pensando en ponérmela pero no se sí después a la hora de quitármela el pelo me quedara bien o no porque mi idea es dejármelo suelto... Que opináis....? Besitos ...
Creé un post
Hace 4328 díasHola abro este debate para saber qué regalos habéis hecho o vais a hacer en vuestra bodass.. Saludos
Creé un post
Hace 4329 díasHola abro este debate para tener idea de como enfocar el photocal para mi bodas, necesito ideaaaas. A ver sí me ayudáiss puliríaispuliríais
Creé un post
Hace 4331 díasHola abro este debate para las novias que se vayan a casar en los jardines del trapiche el año que viene para que compartamos ideas y cosas que podamos hacer en el precioso sitio que hemos elegido.