'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1346 díasHe votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1351 díasUna boda perfecta!!!!! Después de todo lo que hemos pasado no podía imaginar una boda mejor. Hemos disfrutado muchísimo todo el mundo. Tranquilas que todo llega y tendréis una boda perfecta♥️

He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Participé en el post de Ana
Hace 1363 díasHe votado una encuesta
Hace 1363 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1363 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola!! Nos casamos en una semana y estamos dudando en si poner o no palos selfies en cada mesa para que los invitados se puedan hacer fotos y eso. El caso es que a última hora hemos pensado que igual es una distracción… que pensáis vosotras?? Una...