'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2031 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2032 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2032 díasHola! Tan sólo quería contaros que hoy he recibido mis muñecos de tarta y me encantan. Los ha hecho Mariana, de Duendes del Sol (está en proveedores) y es toda un artista. Yo le envié las fotos del vestido, traje etc. Y ella ha hecho esta maravilla....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2035 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Participé en el post de Sherezade
Hace 2035 días
Participé en el post de Esther
Hace 2047 días
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2189 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2214 días
He votado una encuesta
Hace 2214 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2267 días
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
Participé en el post de Ana.
Hace 2269 días