Ir al contenido principal
Laura
Laura

Almagro, Ciudad Real · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3281días 6hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3383 días

hola wapa muy bien ya menos cosas faltan y mas nervios. y tu ke tal lo llevas

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3386 días

Claro! Esq yo soy para el año q viene x eso voy mas relajada...tu este año verdad? Estamos entre catering la toja y catering benidorm...conoces a alguno?

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3386 días

Hola guapa. Pues mas o menos..mñna vamos a ver una finca y el domingo otra a ver si nos decidimos ya x alguna y con ello el catering tb. El fotografo lo tenemos casi cerrado tb. Ahora stoy cn un banner, una especie de photocall pero mas pequeño, a modo de cartel de bienvenida q colocare a la entrada...y nada mirando y cogiendo muchas ideas por aqui! Y tu q tal lo llevas?

-M&e- comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Hola!! Te casas el mismo día que yo!! Que poquito nos queda, que tal llevas los preparativos?

Chame comentó en mi muro:

Hace 3496 días

Hola laura! Pues son de Almadén. Es que mi familia materna es de alli, y mi hermano vive en puertollano ademas.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola Laura!!! Sí que son coincidencias!!!! Mi abuela estuvo viviendo un tiempo en Ciudad Real, antes de nacer mi madre, jejeje. ¿Qué tal lo llevas todo? Yo ahora mirando el viaje y el alojamiento de los invitados. Cada vez nos queda menos!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Sí Laura, el mismo día las dos. Esperemos que sea un puente de sol!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3550 días

Hola guapa!! Tengo salon, fotografo y lugar para la ceremonia civil!!! Cual es tu salon?

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3556 días

Muxas gracias y igualmente ;) sii ya tengo el salon y el fotografo y tu??

Laura comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Vestido aun no tengo empezare a mirar en septiembre!!! El salon lo tengo en lady gema!!!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Hola guapa! Si ya tengo vestido de pronovias y el banquete lo he reservado en el palacio de la serna. Y vosotros como lo lleváis?

Grupos generales

Inspiración